¿Quiénes somos?

El Dr. Giovanny Alvarado, es especialista en cirugía de genitales femeninos. Realizó su entrenamiento en este campo de la cirugía plástica durante sus estudios de especialización en la Universidad Federal de Rio de Janeiro, bajo la guía de la Dra. Talita Franco, quien fue la primera cirujana en crear técnicas para tratar las alteraciones de los labios menores.

El Dr. Giovanny Alvarado es Cirujano Plástico de la prestigiosa Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil. Realizó estudios de Cirugía General en la Universidad del Valle y Medicina General en la Universidad del Cauca.

Trabajó como médico de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle durante cuatro años, antes de realizar su especialización como Cirujano Plástico.

El Dr. Giovanny Alvarado es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. El Dr. Alvarado tiene más de 20 años de experiencia y cientos de pacientes operados de cirugía de genitales femeninos así como miles de pacientes satisfechas en cirugías estéticas de rostro y cuerpo.

Aquí puede leer algunos comentarios de sus pacientes.